Noticia < Volver

Llegó el momento de vivir una experiencia única y diferente.

|

Viajar y vivir nuevas experiencias son los principales sueños de muchos de nosotros y mejor aún si estos se viven sin gastar dinero, tal cual como están a punto de experimentarlo los 6 ganadores del MTV EXPERIENCE 2017, organizado por Unitec y que les permitirá a 3 de ellos conocer los estudios de MTV en Argentina y estar es uno de los festivales de música más importantes del mundo el LOLLAPALOOZA, que desde su creación en 1991 ha recorrido todo Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica reuniendo cada año alrededor de 170.000 asistentes. Así mismo 3 estudiantes más tendrán la oportunidad de asistir al Festival Estereo Picnic que se realizará del 23 al 25 de marzo en la ciudad de Bogotá el cual espera contar con más de 65.000 personas que buscan disfrutar de lo mejor de la música en nuestra ciudad.

Para Karen Delgado del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hotelera, Felipe Mendoza de Administración de Empresas, Paula Garavito de Tecnología en Mercadeo y Publicidad , Nicolás León, Lina Soto y María Camila Zambrano del programa de Cine y Televisión definitivamente este año será muy diferente a los demás pues gracias a este premio vivirán experiencias fuera de lo común que nunca olvidarán y que para Unitec son parte fundamental en su objetivo de ofrecer lo mejor a sus estudiantes.

17/Mar/2017

Temas: