Usted está aquí

Políticas Integrales

Nuestra Política

Nuestro objetivo es  brindar una formación integral de calidad, acorde con los propósitos definidos en la misión de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI). Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros estudiantes, el mejoramiento continuo de los procesos, la seguridad,  salud y  bienestar  de nuestra  comunidad universitaria  y demás grupos de interés, enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales. 

> 254 RESOLUCIóN POLíTICAS Y OBJETIVOS SAGI

Comité de Convivencia Laboral

Para Unitec tu bienestar es importante.  Protegerte, acompañarte y prevenir cualquier situación que atente contra tu integridad es prioritario; por esta razón creamos el Comité de Convivencia Laboral, una figura que se establece como medida preventiva al acoso laboral y que como te mencionamos busca proteger a todos nuestros colaboradores contra los riesgos sicosociales.

Conoce CÓMO FUNCIONA NUESTRO COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL AQUÍ

Contar con un grupo de compañeros de trabajo capaces de defender los intereses tanto de los colaboradores como de la misma institución, hace que el proceso de acompañamiento y armonización del trabajo sea posible. Por este motivo te presentamos a los miembros del Comité de Convivencia Laboral.

Este es nuestro EQUIPO DE COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL.  Conócelo AQUÍ