Institucional Unitec

Usted está aquí

Seguridad y Salud

Salud Unitec

Salud Unitec
Cuidarte y capacitarte de forma constante para que tu salud y bienestar se mantengan,  es una de las prioridades del Medio Universitario de Unitec.  Es muy importante que toda nuestra comunidad tenga claro los servicios a los que tiene acceso en el momento de presentarse una eventualidad que pueda poner en riesgo a alguna de las personas que estudia, trabaja o se encuentra en nuestra institución, es por esto que compartimos contigo información que puede ayudarte a actuar o proceder de manera correcta en un momento como estos.
 
Líneas telefónicas, centros de atención, procesos y procedimientos con los cuales cuentas dentro y/o fuera de la Institución hacen parte de la información que puedes encontrar en esta sección. 
 
Basado en nuestro lema “Ayúdanos a cuidarte” queremos que te hagas consciente que tu auto-cuidado es uno de los primeros pasos para mantener tu bienestar. Comienza por tomas medidas de precaución, por conocer los procedimientos para que así, en caso de presentarte una eventualidad nosotros tengamos la posibilidad de ayudarte. No lo olvides, la mejor forma de cuidarte es estar atento, documentarte y saber cómo proceder. Así, te presentamos  esta importante información:
 

Conoce Nuestros Servicios 

EMERGENCIAS

En caso de emergencia comunicarse a Servicios Médicos EMI.

PBX 3077330

Código 3501211

NIT 860510627-6