Noticia < Volver

Una nueva historia comienza en Unitec

|

Lo que un día fue un sueño, el pasado lunes 27 de febrero se convirtió en una realidad; nuestra institución recibió al primer grupo de estudiantes matriculados en el programa de Publicidad y Mercadeo en modalidad virtual, permitiéndoles unirse de esta manera a las más de 70.000 personas que hoy en día buscan obtener su título profesional gracias a este tipo de educación.

“A través de la virtualidad queremos superar algunas barreras; esto nos va a permitir ganar inclusión y llegar a lugares donde no llegaríamos tan fácilmente”, explicó el Dr.Juan Fernando Montañez, Director de Educación Virtual de nuestra institución quien en compañía de su grupo de trabajo ofreció una charla de bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Uniteista, los cuales demostraron estar dispuestos asumir este nuevo reto en sus vidas el cual también es para  nosotros  un paso más en el  cumplimiento de nuestras metas las cuales están siempre enfocadas en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y ofertas de calidad para nuestros estudiantes.

17/Mar/2017

Temas: