Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

#YoSoyUnitec

  |   

Mi nombre es Laura Lizeth González, estudiante del programa de Administración de empresas turísticas y hoteleras y les quiero contar que actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales en Estados Unidos. Estas prácticas las conseguí a través de “Terraventura” una agencia que promueve los intercambios culturales de la mano con CHI (Cultural Homestay International) con la cual Unitec tiene convenio.

Mis prácticas las estoy llevando a cabo en “Essex County Club”, un prestigioso Club de Golf ubicado en Manchester By the Sea a pocos minutos de Boston - Massachussetts. Se trata de un plan de entrenamiento en el área de Alimentos y Bebidas.

Las prácticas son pagas y a la vez son una experiencia inolvidable, que aporta mucho a mi crecimiento como profesional en la industria turística y hotelera. Llevo poco tiempo y es impresionante la cantidad de cosas que he aprendido, por eso invito a todos los estudiantes de Unitec a que se animen a inscribirse en estos programas de intercambio para realizar las prácticas a nivel internacional y obtener una maravillosa experiencia.

Ciencias Económicas y Administrativas

17/Mar/2017

Temas:
Movilidad,

Eventos

Ver Todos