Idiomas

 

 

 

Examen clasificatorio

Exámenes de clasificación

El examen de clasificación de inglés es la primera herramienta en el proceso de aprendizaje de la lengua en UNITEC, con éste tendrás la oportunidad de conocer en qué nivel de inglés te encuentras y, así mismo, planear tu proceso de aprendizaje de lengua dentro de la institución.

Los exámenes de clasificación se realizan con inscripción previa y dentro de las fechas estipuladas en el calendario académico.>

Requisitos: 

No haber cursado ningún nivel de inglés dentro de la institución.

 

Suficiencias

Los exámenes de suficiencia en inglés como lengua extranjera son una herramienta para aquellos estudiantes que tienen conocimiento de la lengua y han estudiado por fuera de la institución, para homologar los niveles ofertados en la institución.

En UNITEC por cada examen de suficiencia es posible homologar UN nivel de inglés, si no es aprobado el examen, el estudiante no podrá volver a presentar el examen.

 

Requisitos:

  • Solicitar aval directo a Coordinación según requisitos académicos (Aprobación del último nivel de inglés cursado en UNITEC o nota respectiva dentro del proceso de homologación por transferencia).

  • Pago del examen según valores pecuniarios establecidos por calendario.

  • Programación sujeta a cumplimiento de requisitos, disponibilidad de agenda de Coordinación, en el momento de solicitud por parte de estudiante.

Tutorías

Tutorías

 

  • Espacios de apoyo académico brindados por los diferentes docentes de inglés, según horario establecido.

  • Temáticas concernientes a las propuestas de formación de los seis niveles de inglés que se brindan.

  • Estudiantes conocerán horarios de disponibilidad del cuerpo docente, a través de su docente titular y redes/medos sociales de divulgación institucional.

Club conversacional Unitec

Club de conversación

 

Unitec cuenta con espacios para que los estudiantes practiquen la lengua dentro de diversos contextos  y con hablantes nativos.