Cabezote Beneficios Unitec

Usted está aquí

Servicio al estudiante

Alianzas

Con tu carné de estudiante, adquieres beneficios en: 

Para toda la comunidad Uniteísta, contamos con alianzas en diferentes áreas con solo presentar tu carné de estudiante. Haz clic aquí para conocerlas.

 
 
Auxilios Educativos

Promedio Académico: Se otorgarán auxilios por desempeño académico a los estudiantes que obtengan los más altos promedios en cada programa académico, de acuerdo a la partida presupuestal asignada para este concepto por el Consejo Superior. Aplica solamente para estudiantes antiguos y que hayan estado activos en el semestre inmediatamente anterior. 

Hermanos o esposos (estudiando simultáneamente en Unitec): 10% de auxilio al iniciar estudios, que se mantendrá para los semestres siguientes siempre y cuando no reprueben materias, sin importar su promedio académico. Estudiantes con pérdida de materias no tendrán este beneficio.

Familiares docentes: Se otorgan auxilios educativos a los familiares de los docentes de Unitec (cualquiera que sea el tipo de vinculación) así: 20% al iniciar estudios. Para semestres posteriores: 25% (promedios superiores o iguales a 4,3); 20% (promedios entre 4 y 4,29);  15% (promedios inferiores a 4,0). Estudiantes con pérdida de materias no tendrán este beneficio. 

 

Consulta más información haciendo clic aquí