Usted está aquí

Sistemas Administrativos

Drone

Nuestro Sistema de Soporte y Solicitudes, denominado DRONE, es un sistema de comunicación entre las áreas de la institución que nos permite llevar a cabo un seguimiento de los procesos que como dependencia manejamos; Al ser un canal de comunicación formal, nos brinda el beneficio de establecer contacto efectivo para la optimización de tareas que como una institución que propende por el trabajo colaborativo propone, nos permite apalancar nuestras actividades en los saberes del otro. Es así como DRONE se convierte en un recurso fundamental que incentiva la interdisciplinariedad y el trabajo conjunto y colaborativo.

> PARA UTILIZAR TU SISTEMA DRONE INGRESA AQUí

SINU-WEB

Nuestro Sistema SINU-WEB es un Sistema de Gestión Académico mediante el cual tienes la posibilidad de revisar información de interés e importancia para desempeñar tu labor en Unitec.

> INGRESA A TU PLATAFORMA SINU-WEB AQUí

Reporte SNIES

Este recurso es un herramienta Base de datos conectada al MEN para la transmisión de información poblacional de estudiantes, docentes, administrativa y financiera Sistema de reporte de información al MEN.

> INGRESA A REPORTE SNIES AQUí

Administración de Reservas Institucionales

Unitec cuenta con espacios especiales destinados a fines particulares;  Por ejemplo, nuestros auditorios de las Sedes A, D y F, son espacios pensados para la realización de eventos con un gran número de asistentes y una formalidad particular; o algunas de nuestras aulas están adecuadas con sistemas de sonido especialmente diseñados para fines académicos específicos.  Es por esto que disponemos de una plataforma que te permite que desde un dispositivo móvil, tu computador personal o institucional y desde cualquier punto, puedas reservas estos espacios para actividades específicas de tu cotidianidad laboral.  Con tu número de cédula y previa verificación de la disponibilidad de estos espacios, podrás hacer la reserva sin tener que desplazarte a ninguna dependencia adicional.

HAZ TU RESERVA DE ESPACIOS AQUÍ

 

Consulta de Reserva Institucional

En este sistema de reservas también es posible que verifiques además de la disponibilidad de espacios, los equipos con que cuenta cada uno de ellos y sus características específicas, de este modo podrás determinar si te es útil o no utilizar un aditorio específico o si tu necesidad frente a este te indica que debe reservar otro.

> CONSULTA MáS SOBRE TU RESERVA INSTITUCIONAL AQUí