Beneficios

Gracias al convenio realizado con el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA, los futuros Uniteístas podrán continuar sus estudios profesionales con nuestros programas, acceder a beneficios económicos y obtener diferentes porcentajes de homologación.


...

Homológa hasta un 70% de tu técnico o tecnólogo.

...

Obtén un 10% de descuento en el valor de la matrícula durante toda tu carrera

...

Inscríbete sin ningún cobro adicional

Posibilidades de homologación

Puedes homologar en las siguientes áreas del conocimiento de acuerdo con el programa que estudiaste. Selecciona la escuela que se ajuste al técnico o tecnólogo cursado.


¿Cómo aplicar a una homologación SENA?


  • 1. Podrás hacer la solicitud al correo [email protected], en el encabezado del correo deberás indicar qué programa cursaste y cuál es el que deseas homologar.
  • 2. Adicionalmente, debes adjuntar una fotocopia de tu cédula, el diploma de grado, el acta de homologación, la sábana de notas.
  • 3. Recibirás respuestas en 24 horas.



Homologa ahora

Quiero homologar en otra área de conocimiento

  • 1. Para homologar un área diferente a la que estudiaste deberás hacer la solicitud al correo [email protected], en el encabezado del correo indicar qué programa cursaste y cuál es el que deseas homologar.
  • 2. Adicionalmente, debes adjuntar una fotocopia de tu cédula, el diploma de grado, el acta de homologación, la sábana de notas y los contenidos programáticos.
  • 3. Evaluaremos tu solicitud y te daremos respuesta en los siguientes 3 a 5 días hábiles siguientes.
Homologa ahora