Inscríbete

¿Qué es Starting Ū?

Este plan lo creamos especialmente para ti; con él, podrás iniciar tu vida universitaria antes de terminar el colegio y tendrás la posibilidad de cursar dos asignaturas y un curso en metodología virtual sin costo de matrícula con la opción de convalidarlas al iniciar tu carrera profesional.

¿Cómo será tu Proceso?

  • 1. Realizaras la inscripcion sin costo en el formulario de la parte inferior o (click aqui)
  • 2. Te contactaremos para generar el proceso de matricula en sistema y pago de usuario plataforma ($4.000)
  • 3. Elige el programa que mas te gusta
  • 4. Preparate para ser universitario y vivir una experiencia diferente.

PROGRAMAS QUE APLICAN

Unitec

Mercadeo y Publicidad

Genera estrategias creativas y conoce la mejor manera de llegar a tu público objetivo. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para consolidar estrategias de planeación en mercadeo y publicidad, tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión de medios, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, distribución y promoción de bienes y servicios; todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.

Asignaturas que verás:


*Cupos limitados

Inscribete
Unitec

Psicología - Virtual

La Psicología trata de entender cómo, cuando, y por qué hacemos lo que hacemos, recociendo los procesos neurales, fisiológicos, cognitivos y de percepción, los factores del desarrollo, las diferencias personales, las influencias sociales y del contexto, y las dimensiones transpersonales.

Asignaturas que verás:


*Cupos limitados

Inscribete

¿CÓMO ACCEDER?

Para más información contáctate con nosotros.