Academia

En Unitec nos esmeramos cada día para que toda nuestra comunidad aporte de manera importante a la construcción de una mejor sociedad; es por eso que nuestra misión y visión están enfocadas en que a través del conocimiento tú tengas la oportunidad de participar en este importante fin.

Investigación

En Unitec, la investigación y su socialización es una prioridad pues creemos que pasar de esta sociedad de la información a una sociedad del conocimiento, es necesario. Es por esto que apoyamos e incentivamos que nuestros estudiantes, docentes y profesionales, potencialicen sus competencias investigativas, de pensamiento crítico e innovador para que esto les permita de manera colaborativa, seleccionar, sistematizar y manipular información relevante para la generación de soluciones creativas a problemas del presente y desafíos del futuro.

Ir a investigación

Internacionalización
Proyección Social

Como institución, Unitec se siente comprometida con la Ciudad en que se desarrolla, con el País en que labora y con la comunidad que no solo la acompaña, confía en ella sino también que la respalda. Tener el privilegio de aportar en la construcción de País a través de la educación no es para nosotros un deber sino un incentivo pues sabemos que a partir de nuestras acciones, lineamientos y enseñanzas ayudamos cada día a que el impacto que generamos en la construcción de una ciudad, una Colombia y un mundo mejor sean aún mayor. 

 

Otras áreas académicas

¡Tenemos todo lo que necesitas para hacer de esta etapa de tu vida, la mejor de todas!