Biblioteca

Biblioteca_0.jpg

Información General

 

Estudiar y ser el mejor en la carrera que elegiste siempre es nuestra prioridad. Creemos que acompañarte y facilitar tu proceso desde los todos los ámbitos posibles es nuestro deber. Como parte de la creación del proyecto de vida que decidiste compartir con nosotros como institución, seguimos construyendo para ti espacios académicos importantes; hoy por hoy contamos una biblioteca donde podrás investigar, aprender y proponer nuevo conocimiento a través de más de 21.492 textos de áreas como administración, cine, fotografía, ingeniería, diseño, mercadeo, publicidad, entre otras.

 

Si eres estudiante, docente, colaborador o egresado acércate a la biblioteca ubicada en la Sede F2 y disfruta de un espacio de lectura y producción de conocimiento que está hecho para ti.

Bibliotec Unitec

Horario de atencion

Biblioteca - Sede F2
Ubicación: Cll 73 Nº 20A-39
Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 8:00 p.m

Apoyo en línea

Comunicate via whatsapp

Consulta en Sala

Leer, investigar, escribir y proponer nuevo conocimiento hace parte de tu formación universitaria. Unitec ha destinado espacios para que estas actividades sean posibles. Nuestra biblioteca cuenta con colección de estantería abierta que posibilita el acceso directo al material bibliográfico no solo con libros, sino también revistas, material audiovisual, entre otros; para que encontrar lo que necesitas, sea cada vez más sencillo.

En nuestras bibliotecas podrás encontrar:

 

  • Más de 20.564 libros de consulta general y específica sobre distintos temas dando prioridad a los textos que contienen información útil, relevante y actualizada que forman parte de los programas académicos que la Institución oferta.

  • Contamos también con 928 títulos de material bibliográfico de consulta rápida como diccionarios, enciclopedias, leyes, guías, directorios y otros materiales referenciales.

  • Nuestra biblioteca alberga una hemeroteca con 100 títulos de revistas por suscripción, canje o donación y periódicos de circulación nacional que apoya nuestros diferentes programas académicos

Entérate cómo utilizar nuestra bases de datos por suscripción

Conoce cómo ingresar

Legis

Conoce cómo ingresar

Bibliotec Unitec

Recursos electrónicos

 

Las bases de datos son una herramienta que permite recopilar grandes cantidades de información de forma organizada para ser recuperada posteriormente de acuerdo a criterios de búsqueda.

Ingresar a las bases de datos

 

Nota: Recuerda que debes ingresar con tu correo institucional.

Si aun te quedaron dudas o inquietudes puedes escribirnos a los siguientes correos y solicitar una capacitación personalizada o en grupo.

[email protected]

 

Nuestros Servicios

 

UNITEC

Portátiles y iPads

Para tus necesidades de información tenemos a tu disposición computadores portátiles y iPads, que sirven como complemento en las investigaciones académicas y ocio. Solo es presentar el carné al personal de la biblioteca !y listo! .

Préstamo externo

¿No te alcanza el tiempo para leer el material que estas consultando dentro de la biblioteca? Puedes sacar el material de la biblioteca por el tiempo establecido y consultarlo con tranquilidad. Debes de presentar el carné al personal de la biblioteca.

  • Material audiovisual

  • Revistas

  • Libros de la colección general

¿No encuentras el material que necesitas dentro de la colección de la biblioteca?
Referencia

En estos dos computadores puedes consultar el catalogo de la biblioteca, el cual te permite tener acceso a los diferentes recursos físicos que se poseen, entre ellos material audiovisual, revistas, diccionarios, atlas, entre otros.

Sala Internet

Contamos con 6 computadores de mesa, útiles para realizar las diversas investigaciones académicas. Este servicio no tiene tiempo definido, solo es presentar el carné al personal de la biblioteca !y listo!

sala