Pasar al contenido principal
Trámites y procesos
Cómo solicitar tu certificado
Realizar tus solicitudes de constancias y certificados ahora es más fácil. Ten en cuenta las siguientes consideraciones para que puedas desarrollar este proceso a través de nuestra página web. Las solicitudes en línea las podrán realizar estudiantes que iniciaron estudios a partir de 2006.
1. El certificado se te entregará en cinco (5) días hábiles (contados a partir del día hábil siguiente al radicado) Si no subes la documentación completa en línea, el certificado no puede ser tramitado.
2. Verifica el tipo de certificado que requieres apoyándote en las plantillas adjuntas que encontrarás al final. Si allí no se encuentra, para certificaciones llama a la línea Unitec 7434343
3. El formato de Solicitud de Certificados es un PDF editable; descárgalo, diligéncialo y adjúntalo al formulario Solicitudes en Línea. (categoria: Academica y tema de consulta: certificados).
4. Si realizas el pago por PayU, adjunta la confirmación de pago a solicitudes en línea.
5. Si realizas el pago en el banco (Formato Banco Occidente) adjunta la consignación a solicitudes en línea.
6.Para constancia de estudiante matriculado, debes haber realizado el pago del semestre vigente.
7.Contenidos Programáticos: Únicamente se solicitan al correo contenidos@unitec.edu.co, allí te darán la información completa de pagos y el procedimiento.
Valor Certificados y Constancias: $27.000
Valor Acta de Grado: $50.000