Directivas

Directivas

Wilmar Alexander Chinchilla Moreno

Rector | Wilmar Alexander Chinchilla Moreno

 

Candidato a Doctor en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana de México. Licenciado en Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Nacional, Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Máster en Dirección de Empresas Internacionales y Liderazgo Empresarial del Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra.

Cuenta con amplia trayectoria en la dirección y gestión de instituciones de educación superior y de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Ha pertenecido a juntas y asociaciones a nivel nacional en el sector educativo, entre las que se destaca su participación en la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Asenof y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con formación de Educación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria ACIET.

Con un interés especial en la innovación en el ámbito pedagógico y administrativo mediante el uso eficaz de herramientas tecnológicas que mejoren los procesos de aprendizaje como la dirección y gestión de instituciones educativas.

Diana Carolina Jaimes Suárez

Vicerrectora Académica | Diana Carolina Jaimes Suárez

 

Magister en docencia con énfasis universitario. Licenciada en Lenguas Modernas con experiencia en dirección y administración de instituciones de Educación Superior. A lo largo de su trayectoria cuenta con conocimiento en procesos de registros calificados, autoevaluación, planeación académica, diseño curricular e implementación de estrategias pedagógicas. Así como, experiencia en instituciones de educación superior y formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Ha publicado variedad de artículos científicos en temas de educación y corrupción; así mismo, posee un interés especial por la innovación, la investigación y el uso eficaz de la información para encaminar de manera exitosa el quehacer profesional.

Secretaria General UNITEC

Secretaria General | Alexandra Prieto Corredor

 

Administradora de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria Unitec, Magíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación de la Universidad Externado de Colombia. Conocimiento y experiencia de más de 15 años en el sector de educación superior, en procesos académicos y administrativos en el marco del aseguramiento de la calidad de la educación.