Primer Encuentro Internacional de Radio Teatro

En el mes de septiembre se llevará a cabo el primer Encuentro Internacional de Radio Teatro: Diversidad Escénica Unitec, organizado por la Coordinación de Bienestar Universitario y que tiene como propósito generar espacios de intercambio cultural a nivel universitario e internacional permitiendo motivar a los participantes a fortalecer su formación artística e integral, incrementando así las propuestas teatrales con novedosas transformaciones a las cuales nos han llevado estos últimos tiempos de aislamiento social.

Este encuentro se llevará cabo los días 21, 22, 28, 29 y 30 de septiembre, vía streaming a través de la cuenta oficial de Facebook de la Corporación Universitaria Unitec, a partir de las 4:00 p.m. y se contará con la participación de universidades internacionales como la Universidad Pedagógica Nacional de Honduras, la Universidad Bernardo O'Higgins de Chile, la Universidad Finis Terrae de Chile, entre otras.

Invitamos a toda la Comunidad Uniteísta a conectarse con esta primera versión del Encuentro Internacional de Radio Teatro de Unitec.

¡Los esperamos!

LEA TAMBIÉN: