UNITEC y la institución INFOTEP firman convenio para llevar la educación superior a todos los rincones del paísCon el propósito de fortalecer las relaciones interinstitucionales y extender las oportunidades académicas por todo el país, la Corporación Universitaria UNITEC y la Institución INFOTEP ubicada en el departamento de la Guajira firmaron un convenio que permitirá que más colombianos formen parte de la comunidad Uniteísta.

El acuerdo que fue oficializado por nuestra directora de Internacionalización, proyección social y prácticas, Izabella Woyames, en el marco del tercer campamento de liderazgo para la Educación Internacional en Costa Rica, contempla que estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de INFOTEP podrán contar con un descuento económico del 10% sobre el valor de la matricula en programas de pregrado, posgrado y educación continua en nuestra institución.

De la misma forma, los aspirantes que cobija dicho convenio podrán realizar con UNITEC un proceso de homologación, que a través del cruce de las respectivas mallas curriculares podrán avanzar o continuar con su proceso académico de la mano de nuestros docentes.

Jamer Cifuentes, coordinador de Admisiones de Unitec, aseguró que este convenio además de acercar la educación superior a más lugares de Colombia, el acuerdo también permitirá que los beneficiaros conservar el apoyo económico durante su formación manteniendo un promedio de 4.0 en sus calificaciones.

La Corporación Universitaria UNITEC, con esta nueva alianza que se extenderá durante los próximos 5 años, continúa llevando el sello de calidad de nuestra institución por todo el territorio nacional. A la fecha, son al menos 31 convenios académicos, empresariales y gubernamentales que benefician a miles de colombianos y motivan a ser parte de la familia Uniteísta.