Unitec y la Universidad Militar Nueva Granada, presentes en el V Congreso Internacional CIASST

Alianza con Universidad Militar Nueva Granada

27/08/2018

Con una conferencia nacional en el área de salud, ambiente y trabajo fue destacada la Corporación Universitaria Unitec en el “V Congreso Internacional de la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo - CIASST” que se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en las Instalaciones de Centro Internacional de negocio -Corferias. Este congreso se desarrolló en el marco de la gerencia de la seguridad humana y la sostenibilidad, en la que se contó con una conferencia nacional a cargo de la investigadora Adriana Marcela Manrique Torres. quién hace parte de nuestro departamento de investigaciones, presentando su ponencia: “Síndrome de Burnout en el Sistema General del Riesgos Laborales”.

El evento contó con la participación de nuestro vicerrector académico Camilo Rizo, como parte de la mesa de apertura y de nuestra Directora de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrea Robayo.

Autor: Dirección de comunicaciones